"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
CATARSIS SOBRE DESARROLLO ARGENTINO
CATARSIS SOBRE DESARROLLO ARGENTINO
(edición digital)
2017
246
978-987-41-1617-8
POLÍTICA Y SOCIEDAD
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Encontrar el camino al desarrollo es muy simple, lo más difícil es transitarlo. Cómo facilitar este tránsito al desarrollo son temas que se incluyen aquí. Este libro te ayudará a pensar y enfocarte en desarrollo independientemente de las ideologías políticas y/o económicas que hoy en día nos abruman, confunden y hunden en el subdesarrollo. ¿Por qué las altas tasas de crecimiento del PBI que tuvimos no eran chinas y nos llevaron a otro fracaso? ¿Por qué los planes de reactivación económica a partir del aumento del consumo y gasto público son políticamente útiles, pero nos llevan al subdesarrollo y mayor pobreza? ¿Los planes de desarrollo son falaces? Pensando y enfocándote en desarrollo estas y varias preguntas más podrán ser respondidas. Si pensamos sistemáticamente en desarrollo y decidimos transitar su camino, veremos que la mayoría de los problemas que tratamos de solucionar hoy por vías políticas o económicas se resolverán por sí solos mediante los genuinos efectos positivos del desarrollo.

Biografía del autor

Carlos José Souto nació en 1955 en La Pampa, Argentina. Vivió en el campo hasta los 5 años y luego en Santa Rosa (Capital de la provincia de La Pampa) donde cursó la primaria en una escuela pública. A los 11 fue pupilo de una escuela religiosa, no católica. Contador Público casi por obligación, posgrado en Administración de Empresas por elección. No creyente, desubicado políticamente, nunca encontró un lugar en la política, tampoco le interesó mucho buscarlo. No se siente representado por nadie más allá de alguna preferencia por una u otra persona, pero nunca por un partido. Quiso ser empleado y no lo logró, nunca tuvo jefe, es empresario sin desearlo, se siente orgulloso de serlo. Tiene 5 hijos con la misma mujer sin estar casado, la lluvia para él es buen tiempo y, a pesar de haber logrado un éxito económico relativo, no se siente realizado porque los deseos de vivir en paz en un país sin miseria y más justo no se le dieron, no se siente responsable, pero le pesa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias