"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CELESTIA DAYA
CELESTIA DAYA
(edición digital)
2013
290
978-84-941548-5-0
NOVELA | NOVELA
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es el año 2023 y el mundo se tambalea al borde del desastre. Los conflictos diplomáticos, la escasez de recursos, las insoportables crisis económicas, la corrupción y el excesivo poder de las empresas de energía han creado un clima de tensión que amenaza con estallar en cualquier momento. El agotamiento de las magras reservas de crudo mundiales terminan por provocar un conflicto que no tarda en desembocar en una auténtica guerra apocalíptica por la posesión de los escasos recursos restantes, dejando el mundo convertido en un yermo nuclear arrasado por la guerra y devastado por las enfermedades. Julián Duque, ex ingeniero industrial, se embarca en una desesperada cruzada con el único objetivo de encontrar y salvar a su familia en el infierno que ahora es el mundo, donde las mayores miserias humanas se manifiestan en toda su gloria y crudeza. Duque se verá, no obstante, involucrado en una siniestra trama y en una serie de intrigas y luchas tejidas alrededor de una misteriosa súper arma militar previa al apocalipsis cuya posesión se discuten varias potencias supervivientes y a la que el ingeniero parece estar estrechamente ligado. En un mundo en el que los más altos ideales del ser humano valen lo que el barro todo es posible?

Biografía del autor

Edgar Jiménez García nació en Madrid, en 1994. Cursó sus estudios primarios en el CEIP Beato Simón de Rojas en Móstoles (Madrid) mostrando desde pequeño una gran imaginación. Llevó a cabo sus estudios de la ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales en el IES Rayuela, donde fue el mejor de su promoción y, además, se involucró en multitud de actividades, como el Consejo Escolar, en el que fue elegido representante por sus compañeros, actividades humanitarias y solidarias así como artísticas. Fundó un pequeño grupo de teatro con en el que puso en escena dos obras de su propia creación. Actualmente estudia doble grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Unviersidad Complutense de Madrid y es miembro de la Escuela de Liderazgo Universitario de la Universidad Francisco de Vioria, a la que accedió junto con los jóvenes más prometedores de España tras un costoso proceso de selección a nivel nacional entre los mejores estudiantes de cada provincia.   Ha escrito numerosos artículos filosóficos, sociológicos, políticos y religiosos para revistas, como Hágase Estar. Terminó su primer libro con quince años, con dieciséis fundó una organización de jóvenes escritores y a la edad de dieciocho ya tenía más de diez libros escritos y cinco patentes de los cuáles Celestia Daya es su primera publicación. Utiliza, en ciertas ocasiones, el pseudónimo de Aljan


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias