"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CERDEÑA 3_3. IGLESIAS Y EL SUROESTE
CERDEÑA 3_3. IGLESIAS Y EL SUROESTE
(edición digital)
2018
27
978-84-08-19883-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Playas sedosas, tesoros prehistóricos, minas evocadoras? El suroeste de Cerdeña es rico en historia y en belleza natural. Su principal atractivo es la apasionante costa, que se extiende desde las indómitas arenas de la Costa Verde hasta las calas entre acantilados del Iglesiente y las seductoras bahías de la Costa del Sud. En el interior se respira una atmósfera melancólica en la zona alrededor de Iglesias, la encantadora ciudad principal del suroeste. Antaño era territorio minero y sus silenciosas colinas están llenas de excavaciones abandonadas, muchas de las cuales han resurgido como museos o atracciones. Más adentro, la voluptuosa y verde campiña de La Marmilla alberga ricos hallazgos arqueológicos.

? Escapar de las multitudes de la costa en Spiaggia di Piscinas, una remota playa de la Costa Verde.
? Adentrarse en los misterios de la cultura nurágica sarda en Nuraghe Su Nuraxi.
? Gozar de inspiradoras vistas de mar de cabo Sandalo, en la isla de San Pietro.

Incluye: Iglesias, El Iglesiente, Buggerru y Portixeddu, Sulcis, Isla de San Pietro, Costa del Sud, Barumini y Nuraghe Su Nuraxi, Sanluri.

Biografía del autor

Duncan Garwood, escritor de viajes británico que reside en los montes de Castelli Romani, en las afueras de Roma, ha recorrido miles y miles de kilómetros por toda Italia y ha explorado sus rincones más remotos. Ha coescrito la guía de Roma y ha colaborado en muchas guías de Lonely Planet, entre ellas, las de Italia, Piedmont, Sicilia, Cerdeña, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Además ha escrito sobre Italia en periódicos, páginas web y revistas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMA 5. ROMA ANTIGUA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 23
+ info
ROMA 5. 'CENTRO STORICO'
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 33
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias