"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CERDEÑA 3_4. ORISTANO Y EL OESTE
CERDEÑA 3_4. ORISTANO Y EL OESTE
(edición digital)
2018
22
978-84-08-19884-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta parte del centro de Cerdeña presume de contar con una gran parte de lo que hace que la isla sea un lugar tan bello y fascinante: playas sublimes, verdes colinas, ruinas antiguas y misteriosos templos nurágicos. Y en el corazón de todo está Oristano, una de las grandes ciudades medievales de Cerdeña; muy animada, con un bonito centro histórico y una atmósfera relajada.

Y si se desea disfrutar de una experiencia distinta, hay que aventurarse al interior para descubrir la Cerdeña rural. Los pueblos y las laderas del Moniferru son ideales para un recorrido gastronómico para degustar las especialidades de la zona, sobre todo la ternera bue rosso y el aceite de oliva virgen extra.

? Broncearse en la fantástica playa de arena blanca de Is Aruttas.
? Ejercitar la imaginación paseando por las antiguas ruinas erosionadas por el viento de Tharros.
? Adentrarse de lleno en el festival de Sa Sartiglia, el alocado carnaval de Oristano.

Incluye: Oristano, Arborea, Península del Sinis, San Salvatore, Tharros y San Giovanni di Sinis, Montiferru, Interior de Oristano, Bosa.

Biografía del autor

Duncan Garwood, escritor de viajes británico, ha vivido muchas experiencias únicas en sus viajes: desde enfrentarse a boleadores rápidos en Barbados hasta esquivar cerdos hambrientos en Goa. Actualmente pasa casi todo el tiempo en Italia, donde se estableció en 1997. Desde su base en las colinas de los Castelli Romani, cerca de Roma, ha recorrido infinitos kilómetros explorando los destinos más famosos del país y otros puntos más remotos, y ha trabajado en las guías de Roma, Cerdeña, Sicilia, Piamonte, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Entre sus títulos para Lonely Planet se cuentan Italy?s Best Trips, Food Lover?s Guide to the World, y Pocket Bilbao & San Sebastian. También colabora con periódicos, webs y revistas italianos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias