"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CERDEÑA 3_5. ALGHERO Y EL NOROESTE
CERDEÑA 3_5. ALGHERO Y EL NOROESTE
(edición digital)
2018
36
978-84-08-19885-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el noroeste de Cerdeña, la cautivadora belleza natural va de la mano de la historia y el encanto urbano.

La estrella es, sin duda, la costa, con sus brillantes playas de arena, sus vertiginosos acantilados y sus ocultas calas rocosas. Pero en el interior aguardan muchas sorpresas: joyas arquitectónicas y arqueológicas diseminadas en el verde y rocoso paisaje. Cabe destacar un conjunto de iglesias románicas pisanas que atestiguan el esplendor medieval de la región y unas ruinas prueba de la presencia de prósperas comunidades prehistóricas.

Alghero, la principal puerta de entrada del noroeste y antaño fortaleza aragonesa, tiene un ambiente muy español, mientras que Sassari debe su aspecto cosmopolita a su pasado como colonia genovesa.

? Sumergirse en coloridas aguas caribeñas en la idílica Spiaggia della Pelosa, una de las playas más espectaculares de Cerdeña.
? Deleitarse con puestas de sol de ensueño en las históricas murallas de Alghero.
? Avistar asnos albinos en los parajes rocosos del Parco Nazionale dell?Asinara.

Incluye: Alghero, Riviera del Corallo, Porto Conte y cabo Caccia, Porto Torres, Castelsardo, Sassari, Ozieri, Valle de los Nuraghi.

Biografía del autor

Duncan Garwood, escritor de viajes británico que reside en los montes de Castelli Romani, en las afueras de Roma, ha recorrido miles y miles de kilómetros por toda Italia y ha explorado sus rincones más remotos. Ha coescrito la guía de Roma y ha colaborado en muchas guías de Lonely Planet, entre ellas, las de Italia, Piedmont, Sicilia, Cerdeña, y Nápoles y la Costa Amalfitana. Además ha escrito sobre Italia en periódicos, páginas web y revistas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias