"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
CHINA 5. SÌCHUAN
CHINA 5. SÌCHUAN
(edición digital)
2018
56
978-84-08-18892-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49 € -10%
3,14
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Parece lógico que una antigua modalidad de ópera y magia llamada biànlian (cambio de cara) naciera aquí, pues Sìchuan (??) es una tierra polifacética.

La capital, Chéngdu, presenta un rostro moderno, pero más allá de sus congestionadas carreteras de circunvalación aparece un paisaje tradicional de montañas sagradas envueltas en niebla y campiñas salpicadas de pueblos antiguos y budas esculpidos en paredes rocosas. El centro de Sìchuan es además morada del panda gigante, la cara más conocida de China. El sur, con su velo de historia y una belleza contenida, recibe menos visitantes que el resto de la región.

? Caminar varios días por las montañas sagradas de la Reserva Natural de Yàding.
? Charlar con los monjes y monjas de la Academia Budista de las Cinco Ciencias de Larung Gar, en Sèdá.
? Levantarse con el sol por encima de las laderas arboladas de Éméi Shan, un retiro fresco y brumoso.

Incluye: Chéngdu, Dujiangyàn, Éméi Shan, Lè Shan, Liujiang, Zìgòng, Yíbin, Kangdìng, Songpan, Parque nacional de Jiuzhàigou, Lángzhong y Guangyuán.

Biografía del autor

Stephen Lioy es un fotógrafo, escritor, excursionista y bloguero de viajes establecido en Asia Central. El viaje de su vida a Europa y un traslado a China después de la universidad abonaron el terreno para su actual vida seminómada, en la que comparte sus experiencias con aspirantes a viajero y les da un empujón para que salgan de su zona de confort y descubran las maravillas del planeta. Colabora con Lonely Planet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias