"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
COACHING
COACHING. EL MÉTODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS
(edición digital)
2016
978-84-493-2458-1
EMPRESA
Epublication content package
English
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda tradicionalmente la cultura de las organizaciones. Ejercicios prácticos, ejemplos corporativos, diálogos de coaching y un glosario nuevo refuerzan el proceso de aprendizaje, mientras que un capítulo nuevo y crucial explica cómo medir los beneficios del coaching en términos de rendimiento de la inversión.

Biografía del autor

Desde hace más de treinta años, Sir John Whitmore es uno de los principales impulsores del coaching  en todo el mundo, y se le conoce como el principal Business Coach en el Reino Unido. Sus trabajos le han convertido en el autor de mayor repercusión e influencia en esta disciplina, y  es un destacado especialista en cuestiones de liderazgo y desarrollo de las organizaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias