"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMENTARIO A LA SURA AL-FÁTIHA
COMENTARIO A LA SURA AL-FÁTIHA
(edición digital)
2018
130
978-84-17392-22-2
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ruhollah Musaví Jomeini, nacido en Jomein, una pequeña población situada a 300 km al sur de Teherán, un 24 de septiembre de 1902 y fallecido en Teherán el 3 de junio de 1989, a los 87 años de edad. Fue un gran gnóstico, filósofo y doctor de la ley islámica. Autor de numerosas obras de carácter jurídico, filosófico, moral, gnóstico y poético. Opuesto a la venta de su país a los intereses extranjeros, se enfrentó al Shah de Persia desde su cátedra en la Escuela Feiziya de Qom. Perseguido, encarcelado y finalmente exilado por el régimen, terminó convirtiéndose en un referente moral y político para su pueblo y dirigiendo una revolución antiimperialista que, a principios de año 1979 acabó con el régimen
monárquico Pahlaví, instaurado por los ingleses a principios del siglo XX. Es considerado el fundador de la República Islámica de Irán.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias