"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
COMER DESPIERTO
COMER DESPIERTO. LA ALIMENTACIÓN BASADA EN MINDFULNES
(edición digital)
2018
978-950-12-9764-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estás cansado de hacer dieta y volver a aumentar de peso. Sentís que en tu relación con la comida hay ?algo? que no podés resolver, que va más allá de la voluntad y la disciplina. Creés que tu cuerpo es tu karma y que, por más que intentes cambiar, siempre van a estar ahí la culpa y el enojo, esperándote para arruinar todos los esfuerzos.

Comer despierto toma como punto de partida estas emociones y pensamientos, cada vez más extendidos en una sociedad obsesionada con el cuerpo, las dietas y la producción de alimentos hiperexquisitos, para proponerte un nuevo acercamiento a la alimentación desde de la práctica del mindfulness y las revelaciones de estudios científicos sobre la forma en que el cerebro procesa nuestros deseos e impulsos a la hora de comer. Con más de veinte años de trayectoria en el campo de la nutrición, Juan Martín Romano comparte en estas páginas su conocimiento sobre alimentación y neurociencias para que puedas alimentarte de manera consciente y sana, sin prohibiciones y a partir de cambios que se van a quedar con vos para toda la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias