"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA PROFESIONAL
(edición digital)
2017
92
978-84-9116-886-7
PDF
Español
11,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE LA GENERACIÓN GOOGLE KIDS
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 90
+ info
¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 210
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias