"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO CURA EL ALOE VERA
CÓMO CURA EL ALOE VERA. TODAS LAS APLICACIONES DE UN AUTÉNTICO ELIXIR DE BELLEZA Y SALUD
(edición digital)
2018
128
978-84-16267-69-9
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Todas las aplicaciones de un auténtico elixir de belleza y salud
Conocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y es merecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composición química la convierte en una poderosa medicina, especialmente indicada para el aparato digestivo y la piel. Cómo cura el aloe vera explica para qué sirven y cómo deben aplicarse los diferentes productos disponibles en el mercado elaborados con esta planta, así como la manera de hacer en casa geles, lociones y otros preparados.
El aloe vera está especialmente indicado para solucionar acidez de estómago, alergias, asma, colesterol, artritis y reumatismo, hipertensión, psoriasis y manchas en la piel. Además, su uso es un excelente tratamiento preventivo contra la caída del cabello, los problemas de digestión y un magnífico guardián de la hidratación de la piel y de la correcta cicatrización de las heridas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias