"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO CURA EL TÉ VERDE
CÓMO CURA EL TÉ VERDE. LOS BENEFICIOS DE UN PODEROSO Y EXQUISITO ANTIOXIDANTE
(edición digital)
2018
96
978-84-16267-67-5
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Los beneficios de un poderoso y exquisito antioxidante
El té verde es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante que existen.
Su proceso de elaboración conserva intactos todos los componentes curativos de las hojas frescas de planta y, en especial, las vitaminas y las asombrosas catequinas, las sustancias que actúan contra los procesos de oxidación corporal. El té verde previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar la diabetes, protege de determinadas bacterias y virus y fortalece el sistema inmunitario. Se ha demostrado su efectividad en la prevención oncológica, y es parte fundamental de todas las dietas anticáncer. El consumo de té verde permite retrasar el envejecimiento, equilibrar los líquidos del cuerpo, perder peso y controlar el estrés.
Además de todas estas aplicaciones terapéuticas, este libro ofrece información sobre otros usos comunes del té verde: conservante de alimentos, componente de cremas, bronceadores y mascarillas para piel y aromatizador de perfumes y desodorantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias