"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO CURA ESPIRULINA
CÓMO CURA ESPIRULINA. TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA MICROALGA MEDICINAL
(edición digital)
2018
144
978-84-15541-58-5
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Todos los beneficios de una microalga medicinal
La espirulina es un alga verdeazulada que crece en aguas ricas en sales minerales. Sus propiedades nutritivas son asombrosas. Es el alimento con mayor contenido en proteínas, por encima de la carne o la soja. Además es excepcionalmente rica en betacaroteno, vitamina B12 y el resto de vitaminas del grupo B, hierro, ácido gamma linolénico y minerales esenciales.
Su gran riqueza nutricional la convierte en un alimento-medicina, ya que ayuda a restituir estados carenciales, como falta de hierro, y funciona como complemento en dietas de adelgazamiento o como suplemento fortalecedor para personas mayores y niños en edad de crecimiento. Además, estimula el sistema inmunitario y protege contra el envejecimiento. El autor nos descubre la gran variedad de asombrosas propiedades de esta alga y nos explica además cómo cultivarla en casa de manera muy sencilla, junto con algunas ideas para incorporarla a nuestra dieta.

José T. Gállego, (Madrid, 1973)
Periodista y agricultor ecológico especializado en plantas medicinales. Ha publicado cientos de artículos sobre cultivo ecológico, y es autor de El huerto ecológico en macetas y Cómo cura la espirulina. Con el cambio de siglo, cansado de la ciudad, se trasladó al campo con su familia en busca de una vida sencilla en contacto con la naturaleza. Practica la agricultura ecológica y biodinámica, vive rodeado de animales y produce casi todos los alimentos que consume.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESTEVIA, DULCE MEDICINA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info
EL CULTIVO ECOLÓGICO DEL CANNABIS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias