"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO CURA LA AVENA
CÓMO CURA LA AVENA. LOS BENEFICIOS DEL CEREAL MÁS COMPLETO
(edición digital)
2018
192
978-84-16267-37-8
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Los beneficios del cereal más completo
La avena es uno de los cereales más completos que podemos consumir. Sus cualidades energéticas y nutritivas la hacen única. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas B y E, además de en minerales y oligoelementos. Posee siete de los nueve aminoácidos esenciales para la vida y contiene sílice, un mineral que actúa como un superconductor que beneficia la electrobioquímica del organismo.
Su acción terapéutica es incomparable. La avena purifica, es fuente de energía, vitalidad y disminuye la ansiedad. Refuerza el sistema inmunitario y es muy eficaz como complemento de cualquier tratamiento médico. Acelera las recuperaciones posoperatorias y mejora la concentración. Sus sustancias mucilaginosas protegen el intestino y enriquecen la flora. Por todo ello, está considerada un alimento óptimo: facilita la digestión y regula los desequilibrios de peso.
Este libro presenta de manera clara y sencilla las propiedades de la avena, recomienda deliciosas recetas y ofrece una guía para seguir la monodieta de avena del Dr. Pros, una dieta depurativa y adelgazante.

Dr. Miquel Pros
Es un médico naturista formado en Alemania, con más de treinta años de experiencia profesional. Su interés por la salud de las personas, en el sentido más amplio del término, le ha empujado a transcender muy a menudo su propia consulta médica. Por este motivo, además de trabajar desde siempre con un equipo interdisciplinar, ha sido el creador de dos proyectos totalmente innovadores en nuestro país: el primer Balneario Respiratorio urbano y el primer Jardín Terapéutico municipal, ambos en la ciudad de Barcelona. Y, más recientemente, ha abierto un centro de salud en plena naturaleza, en la provincia de Girona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias