"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO DEFENDER EL JARDÍN DE PARÁSITOS Y OTRAS ENFERMEDADES
CÓMO DEFENDER EL JARDÍN DE PARÁSITOS Y OTRAS ENFERMEDADES
(edición digital)
2018
250
978-1-68325-643-4
Epublication content package
Español
6,27
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las plagas constituyen una obsesión para todos los jardineros. Además de sus efectos antiestéticos causan, a menudo, daños irreparables que comprometen la cosecha de verduras y hortalizas, de los árboles frutales o la floración de los rosales. La autora describe en esta obra los parásitos del jardín. Enseña a reconocerlos y a combatirlos de una forma eficaz, para evitar su proliferación. En esta obra se destaca la diferencia entre una plaga y una enfermedad (las bacterias, los virus, los micoplasmas, los arácnidos, los insectos?), así como los métodos para su prevención y para fortalecer el suelo: reconocimiento del tipo de suelo, drenaje, fertilizantes?; Los distintos métodos de lucha: biológicos, mecánicos, físicos, químicos?; La autora propone, también, 50 trucos para alejar fácilmente los parásitos y otros animales que dañan el jardín. Las fichas técnicas describen todas las enfermedades y parásitos de cada especie del huerto, de los árboles frutales o de las plantas ornamentales. El jardín forma parte integrante de la gran secuencia ecológica natural. Esta obra permite desarrollar y destacar la belleza de los parterres. De esta manera, se respeta el ecosistema y se permite que la fauna y la flora vivan en perfecta armonía. Magali Martija-Ochoa es licenciada en letras. La horticultura y la botánica le apasionan desde siempre, tanto la historia de la jardinería a través de la literatura clásica como la práctica ferviente y experimentada. Desde hace muchos años lleva a cabo un estudio universitario sobre la historia de los jardines y participa en la actualización de artículos y revistas de botánica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GUÍA COMPLETA DEL CULTIVO DE LAS CEREZAS. VARIEDADES Y PROPIEDADES, RECOLECCIÓN Y CONSERVACIÓN, TAMAÑO, INJERTOS - INCLUYE RECETAS DE COCINA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
30 ORQUÍDEAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 118
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias