"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO EVITAR A LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS
CÓMO EVITAR A LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS. UNA GUÍA PARA ALEJARTE DE LAS RELACIONES QUE TE CONSUMEN Y RECUPERAR EL PODER Y LA SALUD
(edición digital)
2018
224
978-84-17312-52-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Una obra práctica e inspiradora que aporta herramientas para identificar y evitar las relaciones tóxicas. ? Los vampiros energéticos pueden causar un gran impacto en nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello. ? La Dra. Christiane Northrup está considerada una destacada experta en temas de salud y bienestar de la mujer a nivel internacional. Algunas personas irradian una luz especial. Son compasivas y cariñosas, se preocupan en grado sumo por el bienestar de las personas que aman, hacen gala de una sensibilidad especial. Este tipo de mujer, y de hombre, que conocemos como «empática», es la presa favorita de los vampiros energéticos. Christiane Northrup, la doctora de prestigio internacional que inspira a mujeres de todo el mundo a vivir con plenitud y consciencia, aborda en su nueva obra uno de los aspectos que más pueden perjudicar el bienestar físico y emocional de las mujeres: los vampiros energéticos, depredadores que dominan el arte de la manipulación para apropiarse de la confianza, la buena voluntad, el poder y los recursos de los demás sin dar nada a cambio. Esta obra recurre a las mejores investigaciones realizadas sobre el tema, junto con la propia experiencia de la autora y su comunidad global, para ayudar a las lectoras a identificar y desterrar la oscuridad que los vampiros proyectan sobre su cuerpo, mente y espíritu para que su luz vuelva a brillar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HAZTE LA VIDA FÁCIL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info
LAS DIOSAS NUNCA ENVEJECEN
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 408
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias