"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO HACER QUE TUS HIJOS TE ESCUCHEN. GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES CON HIJOS DE 2 A 7 AÑOS
CÓMO HACER QUE TUS HIJOS TE ESCUCHEN. GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES CON HIJOS DE 2 A 7 AÑOS
(edición digital)
2018
376
978-607-527-512-3
EN FAMILIA
Epublication content package
Español
9,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un thriller imperdible, continuación de Reiniciados. Tras regresar del sueño mortuorio como Reiniciados, y recibir el entrenamiento de HARC para convertirse en soldados superhumanos, Wren y Callum han conseguido huir hacia el norte, donde esperan construir una vida nueva en libertad. Pero lo que encuentran en el refugio para Reiniciados no era lo que tenían en mente. Bajo el terrible mando del sanguinario Micah un ejército de rebeldes organiza una guerra contra la raza humana. Y, mientras Wren apela por el camino de neutralidad y huida, Callum no está dispuesto a ver morir a su familia. ¿Tendrán Wren y Callum oportunidad al revelarse contra sus propios hermanos? Quizá sí. Y poseen una ventaja: han sido siempre subestimados.

Biografía del autor

Joanna Faber es una experta en crianza y educación. Da conferencias y lleva a cabo talleres. Vive en Putnam Valley, Nueva York, con su marido y tres adolescentes Julie King Julie King es educadora licenciada por la Universidad de Princeton. Imparte talleres para numerosas escuelas, organizaciones no lucrativas, parejas y grupos de padres. Vive en la Bahía de San Francisco y es madre de tres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias