"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CÓMO HACER QUE UN CONDE SE ARRODILLE (LA COMITIVA DEL CORTEJO 2)
CÓMO HACER QUE UN CONDE SE ARRODILLE (LA COMITIVA DEL CORTEJO 2)
(edición digital)
2018
45
978-84-17540-09-8
LA COMITIVA DEL CORTEJO | SELECTA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies.

Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta.

Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder.

Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades.

Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero...

Los mejores comentarios de los lectores:
«Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme horas y horas de sueño con todas y cada una de sus historias. [...] Sin duda, ¡la recomiendo!»

«Una vez más, Eleanor conquista mi corazón. Si me gustó Cómo poner a un duque a tus pies, esta novela me enamoró a unos niveles que no podéis ni imaginar.»

Biografía del autor

Eleanor Rigby es el seudónimo bajo el que escribe una andaluza amante de las letras. Le apasiona la historia, el arte y la música, y durante muchísimo tiempo también la danza, que practicó durante diez años en un conservatorio superior. Actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad de Granada, e intenta crear un estilo propio que abarque todos los subgéneros románticos posibles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓMO PONER A UN DUQUE A TUS PIES (LA COMITIVA DEL CORTEJO 1)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias