"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO HACER TODO MAL PARA QUE SALGA BIEN
CÓMO HACER TODO MAL PARA QUE SALGA BIEN
(edición digital)
2018
978-607-07-5130-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Los consejos de Rohit son especialmente buenos para los jóvenes millennials desencantados del mundo que están hasta las narices de consejos bienintencionados y aburridos. Es una abundante colección de contenido totalmente digerible que resalta cómo los cambios pequeños pueden llevar a grandes transformaciones en la forma como experimentamos la vida y el trabajo».

?GABRIELLA MIRABELLI,

Directora Ejecutiva de Anatomy

 

«Mi suposición es que las ideas contenidas en este libro (al igual que las palabras que utilizo para describirlas) confundirán a algunas personas y harán enojar a muchas otras. Estoy apostando a que tú no eres ese tipo de persona».

?ROHIT BHARGAVA


Este libro se escribió para compartir lo opuesto a lo que tus padres, maestros, profesores y jefes te han dicho. Aprenderás por qué ES BUENO INTERRUMPIR a menudo, EL LADO POSITIVO DE HACER LLORAR A LAS PERSONAS, por qué TIENE BENEFICIOS SER UN TRAVESTI, por qué POSTERGAR MÁS ES LA CLAVE PARA EL ÉXITO, por qué DEBERÍAS EMPEZAR A FUMAR y más consejos políticamente incorrectos.

Biografía del autor

Rohit Bhargava es un experto en marketing y tendencias, y profesor en la Universidad de Georgetown. Exejecutivo de Ogilvy, actualmente combina su faceta de escritor con su labor en la influyente Marketing Group, una consultoría estratégica independiente de la que es su fundador. También es uno de los principales conferenciantes mundiales y suele participar en los grandes eventos de marketing e innovación. Su blog personal ha sido nombrado por la revista AdAge como uno de los veinticinco mejores de marketing del mundo. Es autor de Likeonomics: the Unexpected Truth Behind Earning Trust, Influencing Behavior, Inspiring Action y Personalidad de marca, entre otros libros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MÉTODO DE LO NO OBVIO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias