"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV
CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV. LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA DE EVALUACIÓN
(edición digital)
2018
520
978-84-9116-403-6
PDF
Español
36,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u´ltima etapa de todo plan estrate´gico: la evaluacio´n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio´n de los resultados una vez desplegado el plan de accio´n. Tras una revisio´n bibliogra´fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio´n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio´n de la evaluacio´n en las u´ltimas de´cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio´n final en los distintos modelos de planificacio´n estrate´gica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias