"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
CÓMO IDENTIFICAR A UN PATÁN
CÓMO IDENTIFICAR A UN PATÁN
(edición digital)
2018
978-607-07-5231-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué hacer cuando el hombre que debería de ser un apoyo amoroso en la vida de cada mujer resulta el que la obstaculiza de diversas maneras? Tere Díaz, especialista en terapia de pareja y desarrollo humano, responde de manera sencilla y precisa a través de este libro.

Muchas mujeres acuden a terapia por síntomas dolorosos, por angustias en su vida que no saben que los origina y nutre. El común denominador de muchas de ellas es la pareja que eligieron y con la que comparten los días.

Parejas que lejos de incentivar su desarrollo personal y profesional, las empequeñecen a cada paso y limitan sus decisiones, mientras ellas han optado por mantenerse tras bambalinas, asumiendo para sí un papel menor frente a su compañero. Y todo esto sin, necesariamente, ser conscientes.

Esta obra es una guía que le habla a cada mujer para que reflexione su día a día e identifique las características de una pareja abusiva, ponga en práctica sus consejos y pueda modificar lo que creía un hecho único.

El objetivo principal de Tere Díaz es claro: que las mujeres logren estar bien consigo mismas, construyan relaciones sanas y logren tener una vida feliz y en armonía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias