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restauración

ficha técnica

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS. UNA FÁBULA QUE ABORDA LAS TRES CAUSAS FUNDAMENTALES DE UN TRABAJO INFELIZ
(edición digital)
2018
256
978-84-9111-369-0
Epublication content package
Español
14,99
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sinopsis

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer  parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo». Nada.

El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidaden el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformarcualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.

Lencioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente suempleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lollevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanillapara vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia yfrustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca deque la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que seaamable con los clientes, Brian se ve confrontado a  aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en eltrabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.

Tanto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intentamotivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar ycomprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Biografía del autor

Patrick Lencioni es un autor de éxito en EE.UU. y sus obras han estado durante semanas en las listas de bestsellers del New York Times. Ha publicado diversos libros entre los que destacan Las cinco disfunciones de un equipo, Las cuatro obsesiones de un ejecutivo y Reuniones que matan (todos publicados en Empresa Activa). Lencioni es fundador y presidente de Table Group, una empresa dedicada a ayudar a los directivos a mejorar la salud de sus organizaciones.


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otros libros del autor

EQUIPOS IDEALES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info
LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

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