"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
CÓMO SANARTE CUANDO NADIE MÁS PUEDE HACERLO
CÓMO SANARTE CUANDO NADIE MÁS PUEDE HACERLO
(edición digital)
2018
978-607-31-6318-7
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre cómo usar la curación intuitiva para eliminar los bloqueos, cambiar tu relación con el estrés y alinearte con quien realmente eres.

¿Por qué algunas personas sanan sus síntomas físicos y heridas emocionales mientras que otras no?

¿Por qué cuando nos enfermamos o nos sentimos mal resulta difícil curarnos?

Este libro se basa en el conocimiento y manejo de nuestras emociones y energía para sanarnos de manera integral. Es una guía de tres pasos que conducen al tratamiento de nues­tros malestares por medio de la sanación de eventos, patro­nes, creencias y bloqueos energéticos que nos impiden fluir de forma adecuada.

La autora nos enseña que es importante encontrar en dón­de se encuentra el daño o bloqueo e identificarlo con clari­dad. Descubrir que nuestro cuerpo se comunica con nosotros a través de síntomas es vital para el proceso de limpieza y ajuste que necesitamos realizar.

La información y prácticas de este libro cambiarán tu per­cepción de la enfermedad y de ti mismo, demostrando que podemos recuperarnos de aquello que nos aqueja y recobrar nuestro poder personal de forma definitiva.

Biografía del autor

Amy B. Scher es una voz líder en el campo de la curación mente-cuerpo-espíritu. Como terapeuta de energía, utiliza técnicas de terapia de energía para ayudar a aquellos que experimentan alguna enfermedad física o emocional. Haaparecido en diversos blogs de salud, en cnn, la revista Curve, Elephant Journal y el San Francisco Book Review. Fue nombrada por la revista Advocate como una de las personas más influyentes del 2013. Vive en California.

www.AmyBScher.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias