"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
COMO SI NO EXISTIERAS
COMO SI NO EXISTIERAS
(edición digital)
2018
978-607-31-6235-7
SUMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un relato que evoca a las grandes voces latinoamericanas
y abraza vida y costumbres dentro de un ingenio.

Para Catalina, los días transcurren en una hipnótica calma en la hacienda de Colutla. Lo único que sacude su parsimonia son los recuerdos reprimidos de la infancia que la sorprenden cada vez con más frecuencia.

La inesperada llegada de Joaquín, un extraño trotamundos, vendrá a inyectarle vida, sentido y entusiasmo a sus días. Poco se percata de que la presencia de este forastero pone en peligro su matrimonio, la relación con Eugenia, su hermana -única constante en su vida- y el futuro de la hacienda.

Catalina buscará conectarse de nuevo con el mundo de los que viven y sienten, mientras lucha contra un pasado que amenaza con salir a la superficie.

Biografía del autor

Susana Corcuera estudió Etnohistoria en la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Imparte cursos de Literatura Universal y talleres de Creación Literaria. Trabaja como traductora del inglés y francés. Ha escrito en las publicaciones mexicanas La Jornada Semanal, Parteaguas y Letras Libres y colaborado en el programa de RTVE "Sexto continente".

Es autora de Llegó oscura la mañana, El huésped silencioso... y otras historias, A machetazos y Memoria de las manos. Por su cuento para niños Ojos con alas, sobre la vida del pintor José María Velasco, escrito en coautoría, ganó una beca en el INBA. Recientemente escribió "La literatura como testimonio", artículo que forma parte del libro Fenomenología de la violencia: una perspectiva desde México. Como si no existieras es su nueva novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias