"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
COMO UN GRANITO DE MOSTAZA
COMO UN GRANITO DE MOSTAZA
(edición digital)
2016
978-84-9112-410-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro busca acercar a los jóvenes a Cristo para salvarlos de la vorágine de la vida moderna, y lo hace con un lenguaje ameno y coloquial.

Nunca como ahora han estado expuestos los jóvenes a vicios y tentaciones, actitudes y circunstancias que pueden desviar su vida por caminos que, muchas veces, no tienen regreso. Acercarse a Jesús, a la fe, a su luz y a su ejemplo, puede ser la solución para crear, a partir de jóvenes desconcertados, adultos plenos y felices.

Esta es la tesis principal de este libro, nacido de un blog, que constituye un llamado a que chicos y chicas abran sus corazones y dejen entrar en ellos el amor del Señor.

La autora toca temas importantes, que preocupan e inquietan a los adolescentes alrededor del mundo: autoestima, estrés, noviazgo y decepciones amorosas, autorrespeto e inseguridad, búsqueda de la identidad e incluso temas tan actuales como las redes sociales y sus efectos se abordan en estelibro singular, explicados con palabras sencillas, frescas, amigables, expresadas con alguien lo bastante joven para comprender todas esas inquietudes, y saber que, en Cristo, está el camino hacia el crecimiento espiritual.

«Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: Arráncate y plántate en el mar, y el árbol les obedecerá.»
-Lc 17, 6

Biografía del autor

Mariee Gómez vino al mundo el 4 de julio de 1992 en Panamá y desde pequeña sintió una pasión por el mundo literario. Mercadóloga y publicista de profesión, sus textos buscan transportar a sus lectores y lectoras, y hacerles reflexionar sobre asuntos cotidianos dela vida, así como contagiarles las ganas de vivir que ella misma posee en abundancia. María es amante del arte, las buenas películas en una noche de verano y la danza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias