"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
COMPAÑERA JEFA PARA TODOS
COMPAÑERA JEFA PARA TODOS
(edición digital)
2013
978-950-04-3495-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Allí comenzará un nuevo capítulo de esta saga kirchnerista cuya estructura de enredos es siempre la misma: un simpático grupo de amigos que, ante cualquier problema que aparece, combina comedia negra con patota cruel, y lo resuelve de la manera más torpe y divertida posible.? Alejandro Borensztein es el mejor humorista político de la Argentina actual. Desde su columna dominical en el diario Clarín, compone un personaje desopilante, mezcla de vivo y pendenciero, que se ofrece como operador a favor del gobierno desde ese lugar privilegiado de la escena mediática. Mientras da consejos y sugiere atajos para zafar de las trampas de la coyuntura, expone las gaffes y los vicios de los protagonistas de nuestra vida pública con gracia inigualable y una cuota de humana compasión. Desde el triunfo cristinista en las elecciones de 2011 hasta los cacerolazos, pasando por la debacle opositora, la inflación, el fútbol, el cepo al dólar, la pelea por el subte, el escándalo Ciccone, el viaje a Angola, los intentos de reforma constitucional, los encuentros de la Presidenta con estudiantes en Estados Unidos y la ley de medios, sus relatos repasan en solfa los principales temas de la agenda reciente y muestran el desarrollo vertiginoso de los procesos políticos nacionales. Maestro de la ironía y la sátira, Borensztein propone una lectura de nuestro presente que no da tregua a la risa, al mismo tiempo que suscita la reflexión. ?Todo lo escrito no es más que el reflejo de mi pensamiento en cada momento. A lo largo de este proceso cambié de opinión sobre muchos asuntos, pero en todo momento fui fiel a mis convicciones: libertad, justicia y democracia. Son convicciones un poco simplonas y elementales, pero no se me ocurren otras mejores?, afirma.

Biografía del autor

Alejandro Borensztein nació en Buenos Aires en 1958. Es arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el título de Master of Sciences in Architecture otorgado por la Universidad de Columbia en Nueva York. Formó parte del estudio del arquitecto Clorindo Testa y desarrolló su actividad como profesional independiente en Punta del Este y en Buenos Aires. Desde 1988 es productor y guionista de televisión, actividad que inició en los programas de su padre, Tato Bores. En 2000 fundó BBTV, compañía productora independiente de televisión que ha realizado programas en los principales canales de la Argentina y en varias señales del mundo como Fox, Sony, Antena 3 de España y TV Nacional de Chile. Desde 2009, es presidente de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y, como tal, integra y es vicepresidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. También es miembro de The International Academy of Television, Arts & Sciences. Actualmente escribe una página de humor político en la edición dominical del diario Clarín. El año del Compañero Papa es su tercer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AÑO DEL COMPAÑERO PAPA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias