"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO
COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO
(edición digital)
2018
978-612-4275-02-9
CONECTA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Hoy en día, nadie puede sostener que la comunicación no forma parte esencial de su trabajo. Por tanto, todos (y no solo los llamados profesionales de la comunicación)

deberíamos preocuparnos por cómo ser mejores comunicadores»


Las ideas y consejos prácticos que todo trabajador necesita para mejorar sus habilidades comunicativas.

Basado en su propia experiencia como profesional de la comunicación, Jaime Lértora plantea en este libro lo importante que es la comunicación en el trabajo y propone cómo desarrollarla para fortalecer nuestras competencias laborales y llegar al éxito. Comunicación para el trabajo es una invitación a utilizar todos los recursos que tenemos para transmitir y recibir mensajes de manera efectiva con técnicas que derivan de la unión aprendizaje práctico con el teórico.

Lértora da a conocer los secretos acumulados a lo largo de su carrera y expone, punto por punto, las características de una comunicación eficaz al interior y exterior de la empresa.

Biografía del autor

Jaime Lértora ha sido conductor, productor y director de programas de televisión y radio; además de actor de teatro, cine y televisión. Se ha desempeñado como consultor en diferentes empresas e instituciones. Actualmente tiene su propia empresa, Lértora Consultores, que desarrolla actividades de capacitación en el terreno de la comunicación empresarial. Sus libros ¡Habla!, ¡Presenta! y ¡Responde! conforman una trilogía que no solo aconseja cómo enriquecer las habilidades comunicativas, sino que integra ese aspecto a otros del desarrollo personal y profesional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡RESPONDE!
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
¡PRESENTA!
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias