"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ
COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ. SABER RELACIONARSE ES UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
(edición digital)
2013
192
978-84-9942-205-3
ATALAYA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Saber relacionarse es una de las mejores herramientas para alcanzar la felicidad   La comunicación se ha convertido en una habilidad esencial en las sociedades actuales. Una herramienta práctica para las relaciones personales, sociales y laborales. En las páginas de este libro encontramos personajes públicos, políticos, deportistas y progenitores cuyos ejemplos sirven para ilustrar el camino de la comunicación hacia la felicidad. Este objetivo -alcanzar un estado cercano a la felicidad, una necesidad para el ser humano- no es un fin en sí mismo sino un proceso constante, duro pero reconfortante, en el que la comunicación es vital y actúa como faro de orientación.  La felicidad es un derecho básico de todo ser humano que requiere, para su plenitud, un importante desarrollo comunicativo. Este inteligente y ameno trabajo es una guía práctica para alcanzar un grado razonable de felicidad gracias a la acción comunicativa, a la posibilidad de relacionarnos mejor con nuestros semejantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias