"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONAN EL ASESINO Nº 04/06
CONAN EL ASESINO Nº 04/06
(edición digital)
2018
68
978-84-9173-064-4
CONAN EL ASESINO | INDEPENDIENTES USA
PDF
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

 Conan, capturado por unos horrendos trols, hijos todos ellos de una amorosa bruja marina, consigue matar a la prole y escapar. Luego, el cimmerio parte hacia el campamento de los kozaks con Taraslan, el hijo mayor del caudillo de los nómadas, y con la experta guerrera Oksana. Ellos tres son los únicos supervivientes de una emboscada. Entretanto, una aparición fantasmal busca al bárbaro siguiendo el rastro de sangre y muertes que este deja a su paso?

Biografía del autor

Ilustrador nacido en Viladecans (Barcelona) que empezó su andadura en el mundo del cómic en 2012, de la mano de la editorial norteamericana Dynamite. Su primer trabajo fue dibujando Lord of The Jungle. Después, en la misma compañía, participó en varias obras como Red Sonja, la saga de Crimson Well o Legendarry. Esta última estaba protagonizada por los personajes principales de Dynamite: Vampirella, Green Hornet, Red Sonja o Dejah Thorisen. El relato estaba ambientado en un universo Steampunk y contó con guion de Bill Willigham. Además, prestó su arte a Battle Galactica 1801, Sword of Sorrow (con Gail Simone), así como elaboró portadas para las series de Vampirella, Red Sonja, Green Hornet, The Precient, Flash Gordon, Legenderry, etc. En 2016, inició su colaboración con Dark Horse, ilustrando la miniserie del nuevo lanzamiento de Conan, Conan the Slayer (Conan el Asesino, Planeta Cómic). Esta labor tiene un significado especial para Dávila, ya que es un gran amante de este género y del personaje. Actualmente trabaja para DC Comics en la serie Wonder Woman (también ha ilustrado Injustice). Además, en su currículum figuran títulos editados por IDW y Valiant.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias