"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
CONECTAR Y PERSUADIR
CONECTAR Y PERSUADIR. MEJOR DEMÓSTENES QUE EL POWERPOINT
(edición digital)
2017
978-84-17321-62-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mejor Demóstenes que el PowerPoint.

Los discursos de los directivos tienen cierta similitud con el cuento El traje nuevo del emperador. Si los escuchamos sin el halo que los envuelve su autoridad, la mayoría serían incoloros, inodoros e insípidos.

Pero... ¿quién se atreve a decirles a esos hombres poderosos que en realidad están desnudos? Igual, las nuevas generaciones por fin lo hacen.

Biografía del autor

Alberto Vaca Escribano nació en 1960 en Fuentepelayo, provincia de Segovia. Está casado desde poco después con María Sol, también del mismo pueblo. Quizá por esto en su vida el factor cercanía es una constante. Vive en Madrid desde 1984, donde nacieron sus dos hijos, Alejandro y Gonzalo, que sin haber leído todas estas ideas sobre técnicas de persuasión le suelen convencer con facilidad de casi todo.

Está licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Es gerente de Human Profit Consulting, empresa especializada en Consultoría de Formación en Habilidades Directivas y diseño de Formatos y Contenidos para Eventos y Reuniones de Empresa. Su trayectoria profesional abarca desde la Dirección de Recursos Humanos en una compañía de telecomunicaciones a puestos de responsabilidad en empresas como: El Corte Inglés o Seguros La Estrella.

Es autor del libro: Humor y Persuasión. ¿Cómo conectar eficientemente con la audiencia? publicado en 2009.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias