"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONTRATACIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO
CONTRATACIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO
(edición digital)
2018
276
978-84-9052-137-3
PDF
Español
17,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro se pretende, partiendo de las razones que nos mueven y animan mayoritariamente a externalizar, dar pautas y recomendaciones concretas fácilmente asumibles por casi todos, para materializar procesos de contratación que permitan implicar a los contratistas como auténticos socios en estos proyectos.No solo se pretende que el proceso de elaboración de pliegos y selección de ofertas sea riguroso y completo, sino conseguir aliarnos con una empresa de servicios que considere atrayente hoy, mañana y pasado mañana la prestación que se le encomienda , y que nosotros sepamos arbitrar una organización y unos indicadores de seguimiento de los servicios contratados eficientes desde cualquier punto de vista.
INDICE RESUMIDO: Introducción y tendencias mundiales. La externalización delos servicios de mantenimiento como estrategia empresarial. Razones para abordar la externalización. Ventajas e inconvenientes de la contratación externa.Cautelas ante la contratación externa. Reflexiones jurídicas sobre los contratos de mantenimiento. El seguro en los controles de mantenimiento. La subrogación de los trabajadores. La responsabilidad civil en los contratos de mantenimiento. Preparación de pliegos de condiciones. El seguimiento del contrato. La gestión de los trabajos urgentes. Utilización de internet para contratar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias