"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ETICA
CONVERSACIONES CON MARCIANO VIDAL, A CARGO DE JOSÉ MANUEL CAAMAÑO (EBOOK-EPUB)
CONVERSACIONES CON MARCIANO VIDAL, A CARGO DE JOSÉ MANUEL CAAMAÑO (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2016
208
978-84-288-2970-0
CONVERSACIONES CON
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta "conversación con" Marciano Vidal supone un paseo por toda la renovación de la teología moral que trajo consigo el Concilio Vaticano II. Más allá de su trayectoria académica y teológica, así como de las referencias personales a su vocación religiosa y orígenes leoneses, la obra repasa los grandes retos de la moral católica en nuestra época, sin rehuir las cuestiones que se ponen al teólogo de moral. Quien conversa con él, José Manuel Caamaño, es también un reconocido moralista, director de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión de ICAI de Comillas. El libro culmina con una mirada a la Iglesia actual y a su futuro, así como con un epílogo o colofón que tiene el atractivo título de "El Credo que da sentido a mi vida". Una obra imprescindible para quien quiera conocer al teólogo y veterano maestro de varias generaciones.

Biografía del autor

Marciano Vidal García es sin duda uno de los moralistas más importantes en lengua española. Es sacerdote y pertenece a la Congregación del Santísimo Redentor (redentoristas). Ha sido profesor ordinario en la Universidad Pontificia Comillas (Madrid) y en el Instituto Superior de Ciencias Morales (Madrid), y profesor extraordinario en la Academia Alfonsiana (Roma). Ha dedicado una intensa actividad a la renovación de la moral católica según el Concilio Vaticano II. | José Manuel Caamaño López##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias