"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
CORAZÓN DE FUEGO
CORAZÓN DE FUEGO
(edición digital)
2018
352
978-607-527-413-3
INVIERNO ASESINO
Epublication content package
Español
8,00
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abre este libro en cualquier capítulo y entrarás en contacto con tu serenidad y alegría, sin importar los desafíos que estés enfrentando. Elizabeth Gilbert, autora de Comer, rezar, amar ¡éste es un buen año para el autodescubrimiento, para emprender un viaje hacia una vida llena de energía, paz y alegría! Con inspiración, entusiasmo y la sabiduría adquirida en años de búsqueda espiritual, Agapi Stassinopoulos nos guía por medio de cincuenta y dos meditaciones -una para cada semana del año- para dejar ir lo que no funciona y perseguir lo que nos hace bien. Al concentrarte en los aspectos básicos de autocuidado (meditación, alimentación, creatividad) y enfrentarte a los obstáculos del día a día, podrás conocerte a ti mismo, descubrir tu potencial, encontrar tu propio camino y establecer vínculos sanos con los demás. La meta será aprender a confiar en tus habilidades, a mantener el corazón abierto y a descubrir, en cada momento, la alegría que llevas dentro.

Biografía del autor

Kate A. Boorman es una artista y escritora independiente nacida en Nepal, y criada en las praderas canadienses. Tiene una maestría en Teoría dramática, y un currículo laboral repleto de la típica colección de trabajos absurdos y extravagantes. Le encanta cavar en la tierra, sentarse bajo el cielo estrellado con sus amigos, y viajar a tierras lejanas con su esposo y sus dos hijos. La trilogía inaugurada con Invierno asesino fue su debut dentro de la literatura juvenil, Deshielo su Continuación, y Corazón de fuego la última parte de la serie.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias