"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA LATINA
CORAZÓN INDÍGENA
CORAZÓN INDÍGENA. LUCHA Y ESPERANZA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE MÉXICO
(edición digital)
2013
319
978-607-16-1269-4
VIDA Y PENSAMIENTO DE MÉXICO
Epublication content package
Español
15,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Corazón indígena. Lucha y esperanza de los pueblos originarios de México da cuenta de las dificultades en cuestión política y social a las que se enfrentan los pueblos indígenas de México. La serie de ensayos reunidos presentan el recuento desmenuzado que va del momento del levantamiento del EZLN hasta el encarcelamiento de Pablo Salazar en junio de 2011, advirtiendo la problemática actual y puntualizando los factores de cambio que deben considerarse para la mejora en servicios y calidad de vida de los pueblos originarios de México.

Biografía del autor

Luis H. Álvarez (Camargo, Chihuahua, 1919), político mexicano de largo andar en la lucha por la democracia, a partir del surgimiento del EZLN en 1994, fue presidente fundador de la Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa) y Coordinador para el Diálogo y la Negociación en Chiapas, entre 2000 y 2006. Dirigió la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de 2006 a 2009, año en que fue nombrado consejero presidencial para la Atención a Grupos Vulnerables. Es autor también del libro autobiográfico Medio siglo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias