"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CORAZONES EN BARBECHO
CORAZONES EN BARBECHO
(edición digital)
2018
978-84-17321-86-4
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Corazones en barbecho, cuentos en primera persona.

El barbecho es una técnica agrícola que consistente en dejar sin sembrar un terreno de labor durante uno o dos años para que descanse y pueda de esta forma regenerarse.

Corazones en barbecho narra, en primera persona, historias de personajes que por distintos motivos (una ruptura, el fallecimiento de alguien cercano, un traslado laboral, dificultades para comunicarse con los demás, la llegada de la vejez, un trágico accidente con lesiones y otras formas de soledad) se encuentran en un momento parecido.

Almas que demandan, antes de continuar con sus vidas, hacer una pausa, tomarse un tiempo para reflexionar o pasar su luto, dar un paso atrás para coger carrerilla, abstraerse del mundo exterior y mirarse por dentro.

Biografía del autor

Arturo Lorenzo Álvarez, Oviedo, (1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y actualmente reside en Sant Celoni (Barcelona).

En 2011, «Obsidiana», que forma parte de su libro de cuentos cortos Minerales, fue seleccionado en el III Concurso de Relato Histórico, Hislibris, e incluido, junto al resto de ganadores, en el recopilatorio Cuentos de Otoño y otros relatos (Ediciones Evohé).

Además, ha escrito dos novelas, Duendes Negros y Segunda Venida, todavía no publicadas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias