"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COSA DE MINAS
COSA DE MINAS. (EL LIBRO)
(edición digital)
2018
978-950-15-0786-7
NO FICCION
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo el universo femenino bajo la mirada de la autora, que escribe sus guiones de stand up junto a Ale Bavera. Las amigas, los novios, los hijos, el trabajo, el cuerpo, la moda, las compras pasan por el tamiz de la observación de costumbres del género para aportarle una perspectiva amable, divertida y crítica.


Cosa de minas, el libro es la compilación de algunos de los monólogos que fuimos haciendo tanto en el espectáculo teatral como en otras plataformas (radio, tele, web y gráfica). Y antes de que pasen a mejor vida y se esfumen para siempre, quisimos atraparlos acá, todos juntitos, para que no se escapen nunca. Porque Cosa de minas es mucho más que un show de stand up: es una forma de vida. Y la queremos compartir con ustedes.

Dalia y Ale

Biografía del autor

Dalia Gutmann es comediante, conductora y locutora, ¡madre de dos! Pésima cocinera, culposa, ansiosa y copada. Ha sido una precursora del stand up en la Argentina y hace más de una década que se sube a los escenarios para hacer reír. Sus trabajos pueden verse en televisión, en la web y en gráfica, y desde 2011 lleva adelante el unipersonal Cosa de Minas. Cosa de Minas (el libro) es su segundo ídem. ¡Ah! Y es fanática de las redes sociales: en todas la encontrás como @daliagutmann.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias