"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
COSAS DE NIÑOS
COSAS DE NIÑOS
(edición digital)
2018
978-84-17436-85-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro narra historias, sueños, proyectos y aventuras de niños. Va dirigido a un público que busque una lectura diferente, fresca y rica en valores. Sin importar tu edad, el libro está dirigido al eterno niño que llevas dentro.
Incluye prosa poética, cartas, relatos breves, cuentos, poesías, diálogos.
Es un cable a tierra y una puerta al espacio.

Biografía del autor

Victoria Salas Pérez es un humano de la dimensión 345, planeta Tierra. Nació en 1998 en Tandil, provincia de Buenos aires. No tiene ningún título más que el de la secundaria, así que no esperen algún << posee una larga trayectoria como periodista especializada en temas judiciales>> o << llego a la luna cuando era un bebé>> o <>. Bueno, esa última sí tiene que ver con algo de su vida. Si, estudia en un Conservatorio de Música. No, todavía no terminó la carrera pero la lleva al día. Tampoco recibió premios por su habilidad con la escritura, aunque una vez le entregaron una medalla por tocar re bien con su anterior banda. Y no tiene otros libros más que Cosas de Niños. ¿Qué esperaban? ¿Dos libros más? Si tiene 19 años y apenas puede caminar sola por la calle.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias