"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE CUMPLIR CUARENTA
COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE CUMPLIR CUARENTA
(edición digital)
2018
978-607-31-6673-7
EDICIONES B
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apuntes francos y amables que ayudarán al treintañero a prepararse para lo que se le avecina y enfrentarlo con buen humor.

¡Se acercan los cuarenta!

Ya no somos unos jovencitos, pero nos gusta andar en patineta y no hemos perdido nuestra afición a los videojuegos. Sí, vemos películas de superhéroes, estamos pendientes del último gadget y nos vestimos con jeans, playera y tenis.

Algunos nos negamos a envejecer, pero eso no quiere decir que no crezcamos como personas ni que a todas horas nos domine el espíritu infantil.

Este libro no solo está dirigido a los chavorrucos consumados, sino para todo el que mire con curiosidad los cambios ocurridos en el mundo desde su adolescencia y quiera reflexionar sobre el amor en tiempos de Tinder, las formas contemporáneas de la espiritualidad, las trasformaciones que ha traído internet a nuestra vida diaria o la era dorada de la televisión.

Biografía del autor

Fausto Ponce nació en Ciudad de México, comunicólogo, publisher y public speaker. Es periodista con estudios de Comunicación y Psicología. Desde 2000 ha trabajado en diversos medios, sobre todo radio y prensa escrita, así como en la agencia de noticias de la revista Proceso. También ha transitado por el mundo digital y las redes sociales. Por muchos años ha trabajado en la sección cultural del periódico El Economista y en el programa de radio Dispara, Margot, dispara, de MVS Radio. Es fan de toda plataforma o medio que se dedique a contar historias, ya sean en modo de canción, película, novela gráfica, libro o videojuego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias