"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COSTA ESTE DE EEUU 2_3. NUEVA INGLATERRA
COSTA ESTE DE EEUU 2_3. NUEVA INGLATERRA
(edición digital)
2018
87
978-84-08-19979-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En los montes ondulantes y los picos rocosos de los antiguos Apalaches se puede practicar deportes de aventura y los 8000 km de litoral ofrecen posibilidades ilimitadas para pescar, nadar, navegar y hacer surf.

Para recuperar fuerzas, la gastronomía es deliciosa: tortitas con sirope de arce, fruta fresca, fuerte queso cheddar? y su ingrediente estrella: un excelente marisco.

? Seguir los pasos de los colonos que lucharon por la independencia en el Freedom Trail, la ?ruta de la libertad? de Boston.
? Sentir el viento y corretear por las dunas protegidas del cabo Cod en la Cape Cod National Seashore.
? Visitar el Nantucket Whaling Museum, ubicado en Nantucket, capital de la caza de ballenas en el s.xix.

Incluye: Massachusetts, Boston, Cabo Cod, Martha?s Vineyard, Rhode Island, Providence, Newport, Connecticut, Vermont, New Hampshire, Maine.

Biografía del autor

Mara Vorhees, viajera-escritora, ha colaborado en docenas de títulos de Lonely Planet y publicado en medios como Delta Sky, BBC Travel, Vancouver Sun y el Boston Globe, entre otros. En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara lleva viajando a Moscú desde que la ciudad era la capital de un país diferente. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Ahora viaja con sus gemelos de siete años (que adoran a los gatos de Kuklachev). Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias