"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
COSTA ESTE DE EEUU 2_5. EL SUR
COSTA ESTE DE EEUU 2_5. EL SUR
(edición digital)
2018
125
978-84-08-19981-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las ciudades son sin duda uno de los grandes atractivos de la costa este de EE UU, donde se podrá disfrutar de grandes urbes como Nueva York o Chicago, del ímpetu latino de Miami o del ambiente evocador y musical de Nueva Orleans. Pero la costa este es mucho más, pues el viajero se encontrará también con una naturaleza impactante: las dunas salvajes y las aguas repletas de ballenas de cabo Cod, los ricos humedales del Parque Nacional de los Everglades o los impresionantes bosques de Nueva Inglaterra. Con esta guía totalmente actualizada, es fácil sacar el máximo partido a esta atractiva zona.

Biografía del autor

Kevin Raub creció en Atlanta y empezó su carrera como periodista musical en Nueva York, trabajando para las revistas Men?s Journal y Rolling Stone. Abandonó el rock?n?roll para escribir sobre viajes y se trasladó a Brasil. Ha colaborado en decenas de guías para Lonely Planet y en varias publicaciones como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller, Robb Report, New York Times T Magazine, Town & Country, American Way, Private Clubs, Celebrated Living, Angeleno, Guitar Aficionado, Time Out: Sao Paulo, BBC History y New York Post, entre otras. SEn Twitter e Instagram es @RaubOnTheRoad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias