"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
COSTA RICA 7. COSTA CARIBEÑA
COSTA RICA 7. COSTA CARIBEÑA
(edición digital)
2018
50
978-84-08-18592-5
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En comparación al clima soleado y los fáciles accesos que han favorecido el desarrollo de la rica costa del Pacífico, el litoral caribeño costarricense languidece. Los mismos parajes agrestes, palúdicos y anegados que impidieron a los españoles establecerse en la zona en el s. XVI aislarían la región durante siglos; y así su cultura, muy influida por los indígenas y los inmigrantes antillanos, se ha moldeado con lentitud integradora y hoy se diferencia claramente de la del resto del país. Todavía requiere cierto esfuerzo viajar hasta este litoral para ver desovar a las tortugas en Tortuguero, surcar el río Pacuare o bucear en los arrecifes de Manzanillo.

? Surcar en silencio los canales de la jungla en busca de fauna o trabajar como voluntario en la protección de las amenazadas tortugas marinas en Tortuguero.
? Hacer rafting en el río Pacuare, el más imponente del país.
? Cabalgar olas, disfrutar de los restaurantes, holgazanear en la playa y salir de juerga en Puerto Viejo de Talamanca.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Parque Nacional Braulio Carrillo, Guápiles y alrededores, Siquirres, Puerto Limón, Parismina, Parque Nacional Tortuguero, Pueblo de Tortuguero, Cahuita, Puerto Viejo de Talamanca, Manzanillo.

Biografía del autor

Cuando Ashley Harrell tenía 12 años, su padre se la llevó a una misión médica a León, Nicaragua, donde recuerda que se bañó en una poza fangosa, devoró un pescado frito entero (ojos incluidos) y se tomó su primera cerveza. Veinte años y miles de cervezas después, América Central volvió a seducirla y se trasladó a Costa Rica para estar más cerca de los perezosos, trabajar como periodista y finalmente escribir para Lonely Planet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COSTA RICA 7. PREPARACIÓN DEL VIAJE
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 54
+ info
COSTA RICA 7. SAN JOSÉ
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 39
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias