"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
COSTA RICA 7. COSTA CENTRAL DEL PACÍFICO
COSTA RICA 7. COSTA CENTRAL DEL PACÍFICO
(edición digital)
2018
56
978-84-08-18596-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde la tosca pero funcional ciudad portuaria de Puntarenas hasta el pueblo de Uvita, la costa central del Pacífico alberga bosques tropicales tanto húmedos como secos, playas de arena bañadas por el sol y una rica dosis de flora y fauna. En tierra firme, los parques nacionales sirven de refugio a especies amenazadas como el mono ardilla (tití) o el guacamayo macao, mientras que el mar es territorio de ballenas migratorias y delfines.

? Observar manadas de monos, perezosos y pelícanos pardos en el Parque Nacional Manuel Antonio.
? Surfear las olas de Jacó, Hermosa y Dominical o aprender a hacerlo.
? Disfrutar de algunos de los platos más sofisticados de la costa en Ojochal.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Puntarenas, Parque Nacional Carara, Jacó, Quepos, Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio, Dominical, Uvita, Ojochal, Parque Nacional Isla del Coco.

Biografía del autor

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias