"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
COSTA RICA 7. EL ARENAL Y LAS TIERRAS BAJAS DEL NORTE
COSTA RICA 7. EL ARENAL Y LAS TIERRAS BAJAS DEL NORTE
(edición digital)
2018
43
978-84-08-18594-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El principal atractivo de esta región es de sobra conocido: el volcán Arenal, hoy dormido entre viejos campos de lava, fuentes termales burbujeantes y un lago sensacional. Más al norte, por los ríos salvajes y la selva tropical de las llanuras, se descubrirá la Costa Rica auténtica, donde se imponen las explotaciones agrícolas y la naturaleza. Desde la frontera con Nicaragua hacia el sur y hasta la cordillera de Tilarán, las fincas de banana, caña de azúcar y piña se suceden por las húmedas y onduladas llanuras. Aquí, el turismo rural complementa una economía tradicionalmente basada en la agricultura. Se podrá ver guacamayos, surcar atronadores rápidos y lagunas de un azul intenso y, al final del día, descansar en alojamientos rurales en reservas particulares de pluvisilva. Quien esté ahíto de las hordas de turistas debe encaminarse a esta región, todo un antídoto de revitalizante vida campestre y belleza salvaje.

? Subir el cerro Chato en el Parque Nacional Volcán Arenal y contemplar el lago de aguas turquesas del cráter.
? Aliviar los doloridos músculos con un baño en las piscinas calentadas por el volcán de EcoTermales Fortuna.
? Admirar las vistas panorámicas del lago o el volcán desde la elevada y encantadora El Castillo.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, El Castillo, Laguna de Arenal, Los Chiles, La Virgen, Chilamate y alrededores, Puerto Viejo de Sarapiquí.

Biografía del autor

En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara ha escrito muchas guías para Lonely Planet. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COSTA RICA 7. NOROESTE
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 47
+ info
COSTA RICA 7. PENÍNSULA DE NICOYA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 56
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias