"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
CRIADERO DE GORDOS (FLASH RELATOS)
CRIADERO DE GORDOS (FLASH RELATOS)
(edición digital)
2018
978-84-16628-44-5
FLASH RELATOS | FLASH
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Qué harías si pudieras abandonarte a todos los vicios habidos y por haber y, una vez destrozado tu cuerpo, traspasar tu consciencia a otro más joven y esbelto?

«La recepcionista sonrió, pero Barth le vio la cara de repulsión que ponía al estudiarle el inmenso cuerpo. En su trabajo veía gente obesa todos los días. Pero Barth sabía que era especial. Estaba orgulloso de ser especial.»

Esta es la historia de Barth, un hombre que cambia de cuerpo como de calconcillos. Una vez ha conseguido llegar a su límite, traspasa sus recuerdos y su consciencia a un clon más joven y esbelto. Pero, ¿qué pasa con los cuerpos que deshecha? ¿A dónde van a parar? ¿Cuál es el destino de los Barths abandonados?

Criadero de gordos es una crítica salvaje a la moda, las dietas, los cambios de imagen y a la violencia implícita de una sociedad que se rige por unas estúpidas normas estéticas.

Biografía del autor

Orson Scott Card obtuvo el premio Hugo 1986 y el Nebula 1985 con El juego de Ender, cuya continuación, La voz de los muertos, consiguió de nuevo dichos premios, siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtenía dos años consecutivos. La seriecontinuó con Ender el xenocida, Hijos de la mente, Guerra de regalos y Ender en el exilio. En 1999 apareció un nuevo título, La sombra de Ender, seguido por La sombra de Egemón, Marionetas de la sombra, La sombra del gigante y Sombras en fuga. También han sido un gran éxito su serie sobre Alvin Maker, el Hacedor, iniciada con El séptimo hijo, y la llamada Saga del Retorno, iniciada con La memoria de la tierra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA TIERRA DESPIERTA (PRIMERA GUERRA FÓRMICA 3)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
NIÑOS PERDIDOS (FLASH RELATOS)
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias