"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
CRISTIANO Y LEO
CRISTIANO Y LEO. LA CARRERA PARA CONVERTIRSE EN EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS
(edición digital)
2018
978-84-947851-2-2
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Cristiano y Leo es el libro esencial para entender a estos dos grandes jugadores de la historia del fútbol.

Si preguntáis a cualquier aficionado al fútbol quién es mejor, Ronaldo o Messi, cada uno tendrá su propia opinión.

El fútbol es un deporte de equipo, pero, en esta última década, este juego ha sido testigo de una rivalidad sin precedentes entre los que la mayoría de la gente cree que son los dos mejores jugadores de la historia del fútbol: Cristiano y Leo. Esta es su historia definitiva, desde su niñez, chutando un balón, cada uno de ellos a un lado del mundo, hasta la era en la que entre los dos se han disputado como nunca se había visto antes el trono del mejor jugador del planeta.

Uno es una máquina de precisión física que destroza a los rivales a través de fuerza y determinación. El otro es el genio, capaz de jugar al fútbol como nunca antes se había visto.

Entre los dos han anotado más de mil goles, han ganado diez veces el Balón de Oro y han redefinido el fútbol moderno. Durante la última década han compartido el privilegio de ser nombrados mejor jugador del mundo y hay argumentos para debatir quién se merece el título del mejor de todos los tiempos.

Cristiano y Leo es el libro esencial para entender a estos dos grandes jugadores de la historia del fútbol.

Biografía del autor

Escritor y periodista español criado en Inglaterra, Jimmy Burns Marañón ha trabajado para medios como el Financial Times y es conocido por sus libros sobre la cultura española y sudamericana.

Apasionado del fútbol, su libro más popular a nivel internacional es La mano de Dios, una biografía sobre Diego Armando Maradona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PAPÁ ESPÍA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias