"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
CRÍTICA Y HOMENAJE DEL ENTENDIMIENTO
CRÍTICA Y HOMENAJE DEL ENTENDIMIENTO
(edición digital)
2018
978-84-17436-94-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aquí se hace borrón y cuenta nueva a toda nuestra cultura. Sólo se perdona a Tales de Mileto, porque Tales descubrió qué es la Razón, y razonando con esa Razón se revelan cosas extraordinarias. A partir de este libro todo nuestro conocimiento del mundo cambiará sutil pero radicalmente: la filosofía, la ciencia, la sociología, la política y la religión ya nunca volverán a ser lo que son ahora. También cambiará el concepto que tenemos de nosotros mismos, de lo que es nuestra vida y de lo que es nuestra muerte. Las mujeres quedarán encantadas de descubrir su verdadero papel en el orden del Cosmos, y los científicos descubrirán por fin qué es la Realidad. Y hay mucho más.

Biografía del autor

El autor nació en 1956 en Villanueva de la Serena (Badajoz); estudió primaria en los Escolapios de Barbastro (Huesca). Con diez años llegó a Madrid, donde hizo el instituto y su primera carrera en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid; de cuando esta carrera eran seis años, y casi otro año el proyecto fin de carrera. Trabajó cuatro años para Marconi Española haciendo proyectos de radiocomunicación, y luego fue uno de los ingenieros de Telefónica que desarrollaron la implantación de las primeras redes de telefonía móvil en España. Más tarde estudió Psicología en la UNED, aunque nunca la ejerció (al menos, de forma remunerada). Los últimos años de su vida profesional trabajó en la creación de planta de Telefónica en Asturias. Durante los últimos cinco años ha escrito un increíble libro de filosofía fundamental.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias