"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
CROACIA 7. ISTRIA
CROACIA 7. ISTRIA
(edición digital)
2018
38
978-84-08-19198-8
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Croacia materializa la posibilidad de disfrutar de preciosas playas bañadas por aguas transparentes y de empaparse al mismo tiempo de historia en un lugar con un riquísimo legado cultural. En precario equilibrio entre los Balcanes y la Europa central, en Croacia conviven las playas de ensueño con palacios venecianos, fuertes napoleónicos o iglesias eslavas primitivas. Y como telón de fondo, una naturaleza rica y variada y una gastronomía deliciosa.

Biografía del autor

Marc Di Duca con diez años como escritor de viajes en su haber, ha trabajado para Lonely Planet en las guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; también ha escrito y actualizado muchas otras guías para distintas editoriales. Cuando no viaja, Marc vive entre Sandwich (Kent) y Mariánské Lázne, en la República Checa, con su mujer y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CROACIA 7. KVARNER
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 37
+ info
CROACIA 7. NORTE DE DALMACIA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 30
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias