"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
CRÓNICA DE UN DESTINO
CRÓNICA DE UN DESTINO
(edición digital)
2018
978-84-9112-928-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una trilogía de la vida real.

Crónica de un Destino es una trilogía que transporta vívidamente al lector a la cruel guerra civil de El Salvador, acompañaa un nuevo inmigrante en su incierto ingreso a Canadá, y lo embulle en la fascinante historia de Japón, donde Eduardo Roca misteriosamente recupera su vista y sorprendentemente descubre su pasado.

Biografía del autor

Ramón Melhado es ciudadano canadiense, nacido en San Salvador, El Salvador (1940).

Estudió en el colegio Externado de San José, administrado por los jesuitas. Estudió Arquitectura en la Universidad de El Salvador y, posteriormente, Planeamiento Urbano en la Universidad de Liverpool, Inglaterra.

Fue presidente del Colegio de Arquitectos de El Salvador, vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, presidente del Fondo Social Para la Vivienda, gerente de Arquitectura de Inversiones Roble, S.A. de C.V., y profesor de Arquitectura en la Universidad de El Salvador.

Emigró con su familia a Vancouver, British Columbia, Canadá en 1980. En Vancouver trabajó, en su inicio, como gerente de Proyectos de arquitectura. Luego fundó su propia empresa, Canoak Developement Corporation, en el campo de diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos. Posteriormente, trabajó como gerente de Desarrollo de complejos residenciales, centros comerciales y parques industriales para Kingswood Properties Ltd. Finalmente, se dedicó al diseño de residencias y renovaciones por su cuenta, hasta su retiro. Actualmente reside con su esposa en North Vancouver, BC., y se dedica a escribir, viajar, jugar bádminton, bailar tango y a disfrutar a sus tres hijos y siete nietos.

Crónica de un Destino es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias