"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
CRÓNICAS DEL ARGONAUTA CIEGO
CRÓNICAS DEL ARGONAUTA CIEGO
(edición digital)
2018
978-612-4379-04-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Antes de perder los ojos, el argonauta lo había visto todo. Y ya anciano, sentado al borde de un pozo, a cambio de pan o de vino, despliega su saber sobre criaturas fuera de regla, pueblos exóticos y comportamientos sociales excéntricos que contrasta luego con su realidad inmediata. Al igual que una fábula de Esopo, donde los animales presentan rasgos aplicables a los seres humanos, las breves ficciones de Herrera guardan una perturbadora simetría con nuestra realidad. La evidencia sencilla le permite advertir el funcionamiento de lo complejo.

El narrador, un joven obsesionado con este anciano de órbitas desnudas, da cuenta de su peregrinar. Sin fuerzas ya para cargar armas, al argonauta solo le quedan la espada del escepticismo y el escudo del cinismo. «¿Quién eres? ?le pregunta? Soy el sonido de la sustancia. Soy el aire cargado de la materia que nos define. Soy el pedo de lo trascendente».



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CULTURA MASÓNICA Nº 34
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 110
+ info
REVISTA HUELLAS JULIO-AGOSTO 2018
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 56
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias