"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRÓNICAS INEXPLICABLES
CRÓNICAS INEXPLICABLES
(edición digital)
2013
978-607-31-1630-5
ENDEBATE
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel2,49 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un fantástico libro de crónicas por Alejandro Almazán, autor de El más buscado.

Por estas páginas desfilan un narco sin suerte: Jota Erre, quien luego de seis intentos (fallidos) de incursionar en el negocio del siglo, decidió dedicarse a la cantada; las ratas gigantes de Atascaderos, Chihuahua, que aún asuelan a la población y que las autoridades siguen ignorando; los 200 mil dólares que Margarito "encontró" en el cerro y que le valieron la ruina; el exorcismo que en el año 2000 dejara un saldo de siete muertos y 70 mil incógnitas en una pequeña población de Tlaxcala.

Acérquese. Adéntrese en estas historias. Inexplicables, escritas por uno de los mejores cronistas mexicanos de la actualidad.

Biografía del autor

Alejandro Almazán (ciudad de México, 1971) estudió Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM. Ha sido miembro fundador de Macrópolis, CNI-Canal 40, Milenio Semanal, Milenio Diario, La revista y Emeequis. Además, ha trabajado para los diarios Reforma y El Universal. Actualmente colabora en la revista Gatopardo, en el Grupo Milenio y en el diario El Mundo, de España. Ha ganado tres veces el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de crónica. Ha ganado, también, el Premio Nacional Rostros de la Discriminación, el premio que otorga la Sociedad Interamericana de Prensa y el Fernando Benítez. Es autor de El más buscado (2012), La victoria que no fue (2006), Gumaro de Dios, el caníbal (2007), Placa 36 (2009), la novela Entre perros (2009) y Palestina, historias que Dios nunca hubiera escrito (2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CHICAS KALÁSHNIKOV Y OTRAS CRÓNICAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
EL MÁS BUSCADO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias